logistica

NOSOTROS

LUCHANA es una empresa dedicada al transporte marítimo y terrestre de mercancías a nivel nacional, actividad que desarrolla desde 1980.

En el año de su fundación se iniciaron los servicios con las islas Baleares en donde inicialmente se contaban con corresponsalías. Paulatinamente la empresa fue instalándose con casa propia en las diferentes islas, encontrándose en la actualidad en todo el archipiélago Balear.

Con el transcurso de los años y atendiendo a las propias demandas de nuestros fieles clientes la compañía se fue ramificando a la totalidad del territorio nacional abarcando además de las Islas Baleares, toda la geografía peninsular y las Islas Canarias.

Con un equipo humano compuesto por 110 personas, la empresa cuenta con más de 25.000 m2 de instalaciones entre su sede central en Barcelona y sus delegaciones propias en Madrid, Valencia, Palma de Mallorca, Mahón, Ibiza, Las Palmas, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura. A esto hay que añadir los recursos de los diferentes colaboradores que mantenemos en las islas canarias y numerosos puntos de la península Ibérica, destinos hacia los que diariamente dirigimos nuestros envíos.

LUCHANA cuenta con su propia flota de vehículos para cubrir los diferentes servicios más de 50 tractoras, 80 semirremolques en diferentes formatos (plataformas lisas 7m, - 12m - tauliner 7m - 13'5m - Gondolas 7m - 13.5m, Frigorificos 7m 13.5m, etc..) , 60 containers (20'- 40'- 45'), 30 Reffers (40'-45')-, 40 camiones y 20 furgonetas. Todo un repertorio para ser capaces de poner al servicio del cliente el vehiculo más adecuado para atender su mercancía.

Toda esta infraestructura nos permite estar hoy por hoy en primerísima línea del servicio marítimo nacional.