FILOSOFÍA

luchana

Nueva Imagen. Más Respuestas. En LUCHANA llevamos 30 años haciéndonos cargo del transporte entre la Península, las islas Baleares y las islas Canarias, ofreciendo un servicio diario puerta a puerta caracterizado por la profesionalidad y la calidad.

En el año 2008 se estrena nueva imagen. Bajo el nombre LUCHANA LOGISTICA, S.A. se encuentra una gran estructura logística con sus propias instalaciones y flota de vehículos (tractoras, semirremolques, frigoríficos, containers, reffers, camiones y furgonetas) lo que le permite realizar cualquier tipo de recogida o entrega entre el remitente y el destinatario final con gran celeridad.

Con sede central en Barcelona mantenemos delegaciones en esa misma ciudad, Madrid, Valencia, Palma, Mahón, Ibiza, Las Palmas, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura. Así como corresponsalías en numerosas ciudades peninsulares. La suma de todos estos medios es nuestro mejor activo de cara a ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio para sus cargas.

Actualmente, la empresa ha realizado un gran esfuerzo en la mejora de la red de comunicaciones implantando nuevos equipos informáticos para dar cobertura a un sistema de Voz IP que nos permite aguilizar las consultas entre nuestros centros y mejorar la atención a nuestros clientes. Se ha multiplicado la capacidad de los accesos a la información en la red interna y la externa a fin de ofrecer cada día mejores servicios de comunicación a través de la Web, como la consulta del estado de los envíos, así como la obtención de conformes de entrega e incluso los albaranes firmados de los propios remitentes. Experiencia de servicio, contrasta por la excelente fidelización que mantenemos con nuestros clientes. Demostración del saber hacer y la correcta ejecución de nuestros servicios los cuales siempre se adaptan a las exigencias del mercado y de nuestros clientes.

Una apuesta continuada de mejora en la calidad del servicio a través de una fuerte inversión en medios humanos, mejora de los medios de transporte, la modernización de las instalaciones, la apertura de nuevas sedes y una apuesta decidida en incorporar las más recientes tecnologías. Con LUCHANA tendrá a su lado la compañía especializada en Transporte Nacional líder en su sector.